Golpeado se escondió en la Torre Bicentenario en Victoria y guardias ni enterados
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un hombre que presuntamente fue golpeado en la colonia La Moderna de Ciudad Victoria, aprovechó que los guardias de la Torre Bicentenario estaban dormidos y se subió hasta el quinto piso, hasta esconderse en el elevador.
El hecho se registró la tarde-noche de ayer jueves, en la Torre Bicentenario ubicada en el Parque del mismo nombre, hasta donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales tras un reporte del C-4.
El hallazgo lo realizó un guardia de seguridad que después de echar su siesta se dispuso a dar un rondín por los pisos, hasta encontrar al hombre ensangrentado en el elevador del quinto piso.
Paramédicos le brindaron la atención pre hospitalaria, sin embargo, se negó a ser trasladado a un centro hospitalario.
El herido mencionó a los policías estatales que una mujer lo golpeó con un tubo en la cabeza, ya que lo acusó de jalarle los cabellos a una de sus hijas tras meterse a su casa.
Detalló que se fue corriendo hasta la Torre Bicentenario y se escondió en el elevador del quinto piso, sin que de ello se percataron los policías y guardias del lugar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ