Quinta ola de coronavirus pega a burócratas de Altamira
Altamira, Tamaulipas. – El secretario del Ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez, confirmó que la quinta ola de contagios de coronavirus ha generado que 60 burócratas hayan sido enviados a casa.
El funcionario municipal destacó que de la totalidad de los casos el 50 por ciento se presentaron durante los últimos días entre personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local.
Pérez Ramírez puntualizó que al ser menor el cuadro que presentan los contagiados, tienen una recuperación más rápida, lo que permite que se reincorporen a sus actividades laborales en un menor lapso de tiempo.
"Tenemos contagios identificados en distintas áreas administrativas, varias personas, una vez que se detecta o tiene síntomas, se les invita a que realicen el chequeo y al paso de una semana se reincorporan", expuso.
Mencionó que para frenar las afectaciones en las diferentes áreas administrativas se intensificaron las medidas de prevención.
Resaltó que continúan los filtros sanitarios en puntos como la Presidencia Municipal y el Complejo Administrativo la Retama.
Pérez Ramírez resaltó que por fortuna este municipio es el que menos casos de coronavirus presenta en el sur de Tamaulipas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ