Rentera fue a cobrar y encontró a su inquilino putrefacto en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un tétrico hallazgo realizó una rentera cuando al acudir a cobrar el pago del mes encontró a su inquilino sin vida y en avanzado estado de descomposición, esto en la calle Rubí del Fraccionamiento Palma Diamante en Reynosa.
La víctima quien vivía solo era conocido por vecinos como Carlos “N”, contaba con 67 años de edad y era originario del Estado de Veracruz.
Detallaron que platicaba que tenía una hija en el Estado de Puebla, por lo que pidieron apoyo a las autoridades a fin de que un familiar reclame el cuerpo y le dé cristiana sepultura.
El hombre fue encontrado sin vida sentado en un sillón, por lo que se presume que una enfermedad o un infarto acabó con su vida.
Servicios Periciales de la Fiscalía de Tamaulipas se encargaron de procesar el lugar y tras las diligencias el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la morgue.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ