Sufre matrimonio estadounidense una ‘pesadilla norteña’ sobre la Reynosa-Monterrey
Reynosa, Tamaulipas. – Las quejas continúan contra el personal de Comercio Exterior de Nuevo León por mal trato y decomiso de unidades sobre la carretera Reynosa-Monterrey.
Un matrimonio originario de Carolina del Norte que se dirigía a Quintana Roo, acudió ante el gobernador Samuel García, para pedir apoyo debido a que el pasado 17 de junio el vehículo que tripulaban fue decomisado por personal de Comercio Exterior, por no contar con el permiso de internamiento.
Larry Dean Hardy y su esposa, Jazmín, narraron lo que calificaron ellos como una “pesadilla norteña”, ya que el 17 del mes de junio al ir circulando en su vehículo un Jeep Gladiador 2022 fueron detenidos por una unidad de Comercio Exterior, cuyos tripulantes con armas largas y sin identificación alguna abordaron a la pareja y les decomisaron la camioneta de reciente modelo.
“Íbamos a Quintana Roo, donde visitaríamos a familiares al ir circulando por la carretera a Reynosa-Monterrey en el kilómetro 120, a la altura del municipio de General Bravo, Nuevo León, nos detienen y a punta de pistola, como si fuéramos unos delincuentes, nos amenazan con quitarnos el vehículo, nos dirigen a las oficinas de Comercio Exterior en donde sin decir nada nos dejaron a pie”.
Refirió que han recurrido a Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, para dejar un escrito y poder solicitar su apoyo para que sea resuelta su problemática, pues están dispuestos a pagar la multa correspondiente.
“Queremos que nos devuelvan nuestro vehículo y las pertenencias que traíamos ahí, ha sido un calvario para nosotros, tenemos más de un mes y nadie nos da explicación de multa o algo por el estilo. Ya hemos pasado muchos pesares, a mi esposo ya le dio un pre infarto por el estrés y estamos preocupados ya que nuestra salud se ha visto mermada”, precisaron.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ