Denuncia deficiente y deprimente atención en el IMSS Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Usuarios de la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron de la mala atención que reciben en el área de consulta, sobre todo a pacientes con síntomas de Covid-19.
En un mensaje enviado a este medio, una madre de familia denunció que no se atiende a todas las personas que acuden con cita agendada, dado que se excede el número de personas que puede atender un solo médico.
Indicó que una enfermera le comentó que no podrían atender a su hijo porque el doctor no se dará el tiempo, "Y me negaron la atención de mi hijo a pesar que traía síntomas probables de Covid, no lo atendieron".
Dijo que tuvo que acudir hasta el siguiente día para que pudieran atender al menor que resultó positivo a la prueba de Covid, y a pesar que no tenía complicaciones graves lo querían internar en el hospital 270.
Indicó que mejor decidió atender a su hijo de manera particular, ya que en el hospital del Seguro Social no podría estar acompañando el menor que apenas tiene cuatro años de edad y no presenta síntomas graves.
Lo difícil, dijo, es que es muy complicada la atención a los derechohabientes a la que consideró deficiente y deprimente ante la gran demanda de atención, la poca atención y disponibilidad del personal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ