Dejan plantada a niña en su cumpleaños y regalan la comida a desconocidos en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- Una madre de familia organizó una fiesta de cumpleaños para festejar a su pequeña hija en Reynosa, lamentablemente ninguno de los invitados asistió, por lo que tuvo que regalar la comida a personas desconocidas, llevándose una agradable sorpresa.
Fue a través de Facebook donde la tía de la menor contó su historia que conmovió a los internautas: "Oigan si alguien gusta venir por tacos mi hermana compro 6O órdenes y pizzas por el cumpleaños de mi sobrina y nadie asistió! Ella quiere regalarlo, la fiesta ya se acabó nadie vino y la niña ya se durmió", escribió acompañado de una imagen de la pequeña.
Inmediatamente la publicación se hizo viral, con cientos de comentarios, reacciones y veces compartidas, lo que causó una gran movilización hacía la fiesta de la niña quien no entendía lo que sucedía.
"Muchas gracias, fue un día de muchas emociones, quería llorar de coraje y al último quería llorar de vergüenza porque en realidad se salió de control. Pero nombre me siento bien agradecida con todas", escribió en otra publicación la joven.
En la fiesta dieron taquitos y estuvo decorada con globos y figuras de Disney, pues recientemente la menor había pasado por una operación que logró librar, por lo que sus familiares decidieron festejarla al máximo.
Si bien la joven reconoció que le molestó que las que consideraban amigas las dejaran plantadas, dijo que no encontraba palabras para agradecer el nombre gesto de todos los reynosenses que acudieron al llamado para no dejar a la pequeña sola.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ