Diputados morenistas quieren distraer la atención sobre su comportamiento violento
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Diputados de Morena quieren minimizar la agresividad con la que se conducen en el congreso del Estado de Tamaulipas, sacando de contexto las acciones en donde incluso han salido lesionados otros legisladores.
Ante la incapacidad de debatir en la más alta tribuna del estado, los diputados de Morena han tomado los actos violentos como su arma en contra de los tamaulipecos.
El caso fue de la diputada Magaly Deandar, quien de forma agresiva se condujo en una votación reventando literalmente la urna de votos, esos hechos lesionaron a la diputada Leticia Vargas.
Por lo anterior se presentó una denuncia en contra de la legisladora morenista para que se investiguen los hechos, investigación que sigue su curso y sobre la que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional se pronunció.
Aseguraron en voz de su coordinador Félix García Aguiar, que seguirán legislando a favor de los ciudadanos, sin permitir que actos "vandálicos", afecten en desarrollo de los trabajos legislativos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ