Se colgó de un mezquite, pero antes se despidió de su hermano en Villagrán
Villagrán, Tamaulipas. – Un hombre de 28 años de edad que se dedicaba al cuidado de las vacas y labrar la tierra, se quitó la vida colgándose de un mezquite, no sin antes avisarle a su hermano menor vía audio de WhatsApp de tal decisión; al que le pidió que fuera hombre y cuidara mucho a sus padres.
El suicidio se registró en una parcela que se encuentra en el Ejido San Lázaro, municipio de Villagrán, Tamaulipas.
El ahora occiso fue identificado por su papá como Baltazar “C” de 28 años edad, quien dijo que su hijo era soltero, no tenía novia, ni estaba enfermo y no tenía problemas con nadie.
Detalló que se dedicaba a trabajar la parcela que es cuidar el ganado, sembrar maíz, y sorgo cuando llueve.
Señaló que el día de ayer viernes, se fue temprano a la parcela y regresó a comer, volviendo a la labor ya por la tarde.
Fue cuando su hermano menor recibió un audio en el que le decía que lo quería mucho, que no se asustara por lo que fuera a ver cuándo fuera a la parcela, que fuera hombre y que cuidara muchos a sus papas.
Al escuchar el audio su padre se fue rápido a la parcela y encontró a su hijo Baltazar “C” colgado de un mezquite, a lado de una noria.
Se desconocen hasta ahora las causas por las que el jornalero escapó por la puerta falsa del suicidio y Servicios Periciales procesó la escena criminal para dar paso al levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ