Llaman en Guerrero a más de 800 empresarios amparados a pagar licencias de funcionamiento
Acapulco, Guerrero. - Más de 800 establecimientos se han amparado para no pagar la licencia de funcionamiento en Acapulco, aseguró la alcaldesa, Abelina López Rodríguez que hay que tener moralidad y contribuir al desarrollo de la ciudad.
En conferencia de prensa matutina reveló que entre los restaurantes amparados está el Zibú y Sirocco, ambos ubicados en la Avenida Escénica, quienes se niegan a pagar una licencia de funcionamiento de mil 200 pesos.
“Zibú, Sirocco y Blancos San Pedro se quejan porque las licencias están muy caras, pero me exigen luminarias, obras, no es moral que quieran pagar 1, 200 pesos por una licencia, se requiere del apoyo de todos”.
Convocó a los empresarios a pagar impuestos, asegura que ella no se quedará con dinero del pueblo, al contrario, lo regresará en obras de beneficio para todos.
Dijo que hay un equipo de finanzas y reglamentos y espectáculos para visitar los negocios que se han amparado.
En otros temas financieros dijo que gracias al pago puntual que hizo la administración actual de 612 millones de pesos al SAT, que administraciones pasadas no hicieron, ahora el municipio puede acceder a los programas federales.
También se pagó la deuda con la CFE que dejó crecer la administración de Evodio Velázquez y Adela Román.
Dijo que la ruta a seguir es combatir la corrupción, “lo he dicho una y otra vez, yo no vengo a solapar a nadie, lo he dicho una y otra vez si conoces a alguien que cometa corrupción denuncia”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ