La bruja "Doña Wicca" documentó innumerables casos de brujería en cementerios de Tampico
Tampico, Tamaulipas. - La bruja regiomontana Angy Reyna, mejor conocida como “Doña Wicca”, estuvo de visita en la ciudad de Tampico, donde realizó recorridos en distintos panteones de la ciudad, en los que descubrió innumerables trabajos de brujería que son depositados entre las tumbas.
Nacida con el don de la clarividencia, desde hace cuatro años Wicca se ha dedicado en compañía del investigador en brujería Felipe Salas, a realizar trabajo de campo por todo el país demostrándole a la gente que la brujería sí existe.
Nos explicó que los casos de brujería más comunes que se realizan en los panteones son trabajos para el amor, rituales de dominación, de personas que quieren humillar a su pareja y verla a sus pies, destrucciones completas, que la persona se enferme y no tenga entendimiento, además de separar matrimonios incluso afectando a niños.
Doña Wicca explicó que los cementerios son empleados para realizar brujería, debido a que son considerados campos sagrados debido a la gran carga de energía que tienen, por ser el sitio donde descansan los muertos, al estar en espacio abierto y ante la luz de la luna.
En sus recorridos por los cementerios municipales y de Tancol, Doña Wicca y Felipe encontraron gran cantidad de trabajos, con fotografías y amarres de diversas personas, entre las que destaca una mujer radicada en Durango, quien vio en la transmisión en vivo de la inspección su foto y de inmediato se comunicó, confirmando que tiene familia en Tampico y se encuentra sin poder caminar a causa de la brujería.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ