Asegura Carlos Peña ser víctima de "una campaña negra"
Reynosa, Tamaulipas. - Este lunes el alcalde Carlos Peña Ortiz presidió la sesión de cabildo número 34, luego de que desde el pasado 24 de junio solicitó, mediante oficio, su reincorporación a sus actividades al frente del Ayuntamiento de Reynosa.
El municipio, afirmó que en las últimas semanas ha sido víctima de una campaña negra, debido a todos los rumores que se corrieron en el sentido que estaba huyendo o que no regresaría al cabildo.
El alcalde que se incorporó a sus funciones el 24 de junio a partir de las ocho de la noche, dijo que siempre hay campañas negras contra los servidores públicos.
"Hay personas que no saben ni a quien atacar, andan descabezados".
En la sesión, que se llevó a cabo de manera virtual, por cuestiones de la pandemia, el secretario del ayuntamiento José Luis Márquez, en el punto de lectura de correspondencia, informó que Peña Ortiz, envió tres oficios en donde informaba que el 5 de junio resultó positivo a la prueba de Covid-19. El segundo oficio, con fecha del 13 de este mismo mes, informó que seguía con el contagio del virus SARS-CoV-2, además de presentar un cuadro de úlceras gástricas y duodenales, prescribiendo para él incapacidad médica y siendo sometido a un tratamiento.
En el tercer oficio el edil manifestó su deseo de reincorporarse al cargo de presidente municipal, a partir del 24 de junio a las ocho de la noche.
Por otra parte, afirmó que ya está totalmente recuperado de Covid-19 e informó que también su mamá y su papá padecieron por esta enfermedad y que el más afectado fue su padre y dijo "necesitamos una limpia para que este año nos vaya mejor".
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ