Alcalde de Aldama arma zafarrancho porque se le manifestaron por falta de agua
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde del municipio de Aldama, Alejandro García Barrientos, encabezó un bochornoso zafarrancho luego de agredir verbalmente a unas personas que se manifestaron ante la falta de agua en su municipio.
Mediante un video que circuló en redes sociales, García Barrientos recibió a unos manifestantes a quienes les reclamó que acudieran a manifestarse, pidiéndoles que no lo hicieran, sino que fueran conscientes y buscaran soluciones.
“Que quieren que yo haga, no ha llovido, no hay agua, cómo se las mando”, relató.
La discusión fue subiendo de tono y fue cuando una manifestante reclamó al edil por levantarle la voz.
“No me levante la voz, no me la levante”, reclamo el alcalde, ante la contestación, “Usted es quien me levantó la voz a mí, usted me está hablando así”, dijo la manifestante.
El alcalde señaló que se ha estado dando abasto con pipas, sin embargo; los manifestantes indicaron que eso no era cierto y solo el beneficio les llega a ciertas personas.
“La instrucción mía es que a todos se les dé el agua, que quieren que yo haga si apenas está empezando a llover”.
“Les voy a hacer llegar agua a todos, pero saben que ya estoy molesto porque he hecho hasta lo imposible por hacerles llegar agua a todos”, concluye.
VIDEO 👇
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ