Tras lluvias empiezan a capturar cocodrilos en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. – Un cocodrilo que estaba debajo de un automóvil en el Fraccionamiento Pórticos de Miramar fue capturado por elementos de Bomberos de Madero.
Fueron los vulcanos de la zona norte quienes recibieron un reporte de que en calle Trucha, número 105, había un cocodrilo y después de unos minutos de búsqueda lograron ubicarlo abajo de un vehículo en color negro.
El reptil fue llevado a las instalaciones de la corporación y quedó a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), cuyo personal se encarga de liberarlo en una laguna de Altamira.
Temen vecinos que con las lluvias que se han presentado aumente la salida de los cocodrilos, tal y como ha pasado alrededor de la Laguna Nuevo Amanecer.
El comandante de Bomberos Madero, Ignacio Cedillo Ruíz hizo un llamado a la población para que no intente capturar a los cocodrilos.
El año pasado, un pescador de la colonia Las Flores fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja al intentar capturar un cocodrilo, mientras que en lagunas de la colonia Candelario Garza se han presentado ataques.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ