Convierten en tianguis, línea para cruzar de Reynosa a Estados Unidos
Reynosa, Tamaulipas. - En un verdadero mercado se han convertido las calles que das acceso a los carriles para cruzar a Estados Unidos por el Puente Internacional Reynosa - Hidalgo.
Y es que en el lugar donde comenzó la venta de agua y refrescos a los automovilistas que en algunas ocasiones tienen que esperar hasta tres horas para cruzar la frontera, bajo altas temperaturas, ahora se pueden encontrar ventas de diversos productos.
Y ahora se pueden ver puestos de macetas, hamacas, muñecos y hasta juguetes mexicanos como trompos y valeros, para aquellos mexicanos que viven del otro lado y extrañan los productos del país natal.
Y son varios los puestos que vendedores ambulantes han colocado de manera parcial o definitiva para poder ganarse la vida, mientras otras personas pierden dos, tres o más horas de su tiempo, para poder cruzar la línea divisoria entre México y Estados Unidos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ