Cierran la zona de la explosión en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- El escenario que quedó después de las explosión del Seven-Eleven el pasado mes de enero del año en curso fue cerrado por la empresa ENGIE, quienes colocaron una barda de madera a lo largo y ancho del frente para evitar la visibilidad de los trabajos que estarán realizando como parte de las investigaciones que se mantienen por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).
La semana pasada el mismo personal de la empresa gasera, quienes aparentemente son los responsables de aquella explosión trágica del 26 de enero en donde murieron dos jóvenes luego del impacto que recibieron tras acumularse el gas y generar este accidente, llegaron al lugar de los hechos para realizar un peritaje, días después clausuraron por completo el lugar.
En el sintió estaban buscando la tubería de la empresa ENGIE, de donde aparentemente se generó la fuga de gas y que a la postre terminó en aquella explosión que acabó con la vida de dos jóvenes, un trabajador de la empresa y un consumidor.
La regidora Alma Alarcón indicó que todo parece indicar que estarán abriendo el suelo, estarán escarbando en busca de la tubería para hacer un peritaje, sobre si fue de ahí donde se generó aquella fuga de gas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ