Elección a gobernador se convirtió en un lodazal de guerra sucia: G. Cárdenas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La actual contienda electoral para la renovación de la gubernatura de Tamaulipas se ha convertido en un lodazal de guerra sucia por la falta de un debate de altura, consideró el diputado local de Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
En conferencia de prensa, aseguró que el Gobierno del Estado está "desalmado" al desplegar un ataque a través de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET) para dañar a los adversarios de la alianza que integra el Partido Acción Nacional (PAN).
"Han abierto expedientes a los simpatizantes y gente de una de las coaliciones, somos testigos que no es un proceso equitativo, no hay piso parejo", señaló.
En ese tenor, refirió que por el rumbo que ha tomado el proceso electoral, se deben prender las alarmas en el Estado.
Por ello, Cárdenas Gutiérrez pidió a los candidatos de las coaliciones encabezadas por el PAN y Morena, aclarar los nexos con el crimen y los presuntos actos de corrupción.
“El Acuerdo por la Integridad Electoral, firmado por representantes de partidos políticos, el Instituto Nacional Electoral y el Gobernador del Estado, se lo pasaron por el arco del triunfo, porque hasta ahora no se ha respetado”, insistió.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ