Se ponen mal jóvenes al recibir vacuna contra la Covid-19 en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La jornada de vacunación antiCovid para jóvenes de 12 a 17 años de edad dio inicio esta mañana en Altamira, por lo que las autoridades piden que vayan alimentados, pues cuatro adolescentes se sintieron mal tras recibir la dosis de Pfizer.
Un elemento de la Marina Armada de México salió a solicitar a los padres de familia que si había algún joven en ayunas lo lleven a comer.
Además, los padres deben de firmar una carta de consentimiento, para que el adolescente pueda recibir la vacuna, en ella se advierte que en caso de que el infante se sienta mal se da autorización para que sea tratado.
La subdelegada de Programas Federales, Elizabeth Cruz Hernández dio a conocer que es la vacuna de Pfizer la que se estará aplicando a partir de este lunes y hasta el viernes.
Expuso que los lugares donde se aplica la vacuna son el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) conocido como La Morita y el Auditorio Municipal en el centro.
Los adolescentes llegan portando sus uniformes y las filas no han sido tan largas como se podría esperar.
La seguridad en el lugar corre a cargo de la Guardia Nacional y se cuenta con ambulancias y personal de Protección Civil local.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ