‘Cachorro’ solo grita y fanfarronea: Humberto Prieto
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Humberto Prieto Herrera, criticó el comportamiento de su compañero del Partico Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, al que le gusta gritar y fanfarronear en cada sesión.
Los comentarios del morenista se dan luego de la discusión que protagonizaron el pasado martes en el Congreso, lo cual escaló a gritos, y tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos.
“Hemos visto en varias ocasiones cómo el diputado Luis René Cantú lo único que hace es estar gritando y fanfarronear en el Pleno, inclusive ha querido golpear a diputados, y ahí están los videos, y no me van a dejar mentir”.
Señaló que si la sociedad le pide que se disculpe por la pelea que tuvo con “El Cachorro”, como también se le conoce al diputado del PAN, así lo haría siempre y cuando se conozca el fondo del asunto.
“Yo no tengo problema en tener una disculpa pública a la opinión pública si la gente se sintió incómoda por lo que pasó, el tema es que informemos por qué pasaron las cosas. En lo personal siempre he tratado de llevar un debate de altura, y decir las cosas con fundamentos y sin llegar a la violencia verbal, y mucho menos física”.
Y agregó: “Siempre está exaltado, interrumpió cuando me entrevistaron y de ahí se pone a decir cosas totalmente innecesarias y por supuesto que no nos vamos a dejar”.
Asimismo, el diputado de Morena criticó la amenaza del titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), Raúl Ramírez Castañera, de señalar que esperará a la legisladora Úrsula Salazar Mojica, y así fueran de eficaces los demás casos que se han denunciado de corrupción en el Estado.
“Ojalá así jalara con todos cuando hay temas de corrupción sobre todo en el Gobierno del Estado. Ojalá así fuera de, entre comillas, eficiente el fiscal anticorrupción”, puntualizó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ