Alexis se recupera de la mordida de lobo en Neza, asegura que quiere ser policía
Nezahualcóyoti, Edomex. - Luego de 11 días de permanecer internado, tras la mordedura de un lobo que casi le desprende el brazo en el Parque del Pueblo en Nezahualcóyotl, el pequeño Alexis de 9 fue dado de alta y recuperará la movilidad de su brazo, afirma que cuando crezca será policía.
Rubén González, de Prevención del delito de Nezahualcóyotl explicó la manera en que se ayudó a Alexis para que fuera atendido de inmediato.
Alexis después de salvar el brazo quiere ser policía y dijo que “no dolió” cuando acaricio al lobo pensando que era un perro.
Explicó Alexis que estaba con su abuelita en una banca, en donde la dejó y se fue a ver a los animalitos del zoológico, pero no vio el letrero de advertencia de que en esa zona había un lobo, pensó que era un perro y lo acarició.
El director de Administración del ayuntamiento de Nezahualcóyotl Jorge Martínez aseguro que el gobierno municipal puso todas las condiciones económicas y de ayuda necesaria para atender la situación de la agresión.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ