No voy a ser un emperadorcito: Américo Villarreal
Reynosa, Tamaulipas.- El candidato a gobernador por la coalición Juntos Hacemos Historia, Américo Villarreal Anaya, reiteró que encabezará un gobierno democrático y cercano a la gente, muy alejado de una imagen de emperador.
Villarreal Anaya, encabezó en Reynosa un evento con mujeres en donde participó por primera vez, en un evento de campaña, la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.
Ante cientos de mujeres el candidato de la coalición afirmó que encabezará un gobierno honesto y transparente.
“Es un gobierno con liderazgo, no es un gobierno de un mandatario o de un emperadorcito, no; es un gobierno de un liderazgo y el liderazgo es un guía, es acuerdo, es escucharlos, es priorizar nuestras necesidades y oportunidades de solución, y que con ese liderazgo busquemos las mejoras para tener los mayores efectos con el presupuesto y la capacidad organizativa que tenemos para dar un mayor beneficio cada vez a más grupos sociales”.
En el tema de la seguridad, dijo que la prioridad en su gobierno serán las mujeres, y que la historia ha demostrado que una sociedad que no se preocupa por brindar seguridad a las mujeres, está condenada a desaparecer.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ