Logra Evelyn Salgado ahorros del 85% en gastos de su oficina
Chilpancingo, Gro., (Agencia Informativa de México).- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que gracias a la política de austeridad en las finanzas de la administración estatal que encabeza, en Guerrero se ha logrado un ahorro del 85 por ciento en los recursos que se gastaban antes en la Oficina de la Gobernadora, lo que ha permitido la entrega de más acciones que beneficien al pueblo en diversos rubros y ser solidarios hacia afuera como lo ha mencionado en reiteradas ocasiones.
“Tenemos un compromiso muy grande, un combate frontal con la madre de todos los males que es la corrupción, si arrancamos la corrupción de raíz vamos a tener dinero para la entrega de computadoras, aparatos, equipos a todas las facultades, apoyar a nuestros estudiantes, maestras y maestros”, puntualizó la gobernadora.
Lo anterior, al realizar la entrega de equipos de cómputo a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), donde puntualizó que, para sacar adelante a Guerrero se necesita voluntad política, redoblar los esfuerzos y el trabajo, poniendo el corazón en cada acción de gobierno.
“Este Gobierno del Estado estamos muy comprometidos con la formación y desarrollo de todas y de todos los alumnos, trabajando de la mano en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero, que está calificada dentro de las diez mejores universidades en todo el país y eso nos ayuda a redoblar esfuerzos”, expresó Evelyn Salgado.
Dentro de las acciones a realizar resultado de los ahorros en las finanzas de la administración pública estatal, Salgado Pineda, dijo que se entregarán paquetes de limpieza, mobiliario a escuelas, útiles escolares, remodelación de instituciones educativas, construcción de aulas, dentro de la Revolución Educativa que incluye infraestructura, mobiliario y todo lo necesario para elevar la calidad educativa.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ