Arriba a Tampico la oficial asesinada en Reynosa
Tampico, Tamaulipas. - Momentos de tristeza se están viviendo en el velatorio del IMSS de Tampico, donde ya son velados los restos de la policía Raquel Ocaña, quien murió tras un ataque por civiles armados la tarde de ayer en una comunicad cercana a Reynosa.
Murió a tiros durante una emboscada en la que otra de sus compañeras salió herida.
La oficial es originaria de Altamira y se tiene previsto que para el día martes se le haga un homenaje póstumo en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, antes de darle cristiana sepultura.
Fue la tarde del domingo cuando Raquel Ocaña y sus compañeros fueron emboscados por civiles armados que viajaban en tres camionetas, de las cuales dos fueron aseguradas, esto sobre la carretera Reynosa-San Fernando, a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil, en la zona conocida como Periquitos.
Por desgracia la oficial murió en el sitio de la emboscada, mientras que su compañera recibió disparo en una pierna, y un policía salió ileso del ataque, logrando rescatar las autoridades en el sitio a una persona que iba privada de su libertad.
El cuerpo de Raquel arribó al velatorio en un vehículo de la funeraria Capillas del Recuerdo, en donde ya la esperaban familiares, amigos y compañeros de la corporación para velar sus restos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ