Explota licuadora con agua hirviendo y quema a menor en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Una menor de edad resultó con quemaduras graves tras caerle agua hirviendo de una licuadora que era manipulada por su madre en una vivienda de Reynosa.
Agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al Hospital Infantil, en donde estaba internada la menor y se entrevistaron con la madre.
Detalló que se encontraba cocinando, cociendo tomates y vacío el agua hirviendo con los tomates cocidos a la licuadora y cuando se dio la media vuelta explotó la licuadora de la parte baja y le cayó encima a la niña.
Señaló que no se había percatado que su hija la había seguido, debido a que ella la había dejado en otro cuarto viendo la televisión.
Posteriormente la llevó con un médico particular cerca del domicilio, el cual le recetó una pomada y una inyección, así como medicamento para infección y dolor, pero como su hija vomitó la medicina, decidió llevarla a la Clínica “Vida”, donde le manifestaron que la trajera al Hospital Materno Infantil.
Médicos que la atienden determinaron que la menor fuera trasladada al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria, Tamaulipas para una mejor atención.
Cabe señalar que la menor a un no contaba con identidad, pues no había sido registrada debido a que la madre no contaba con recursos económicos.
Ante esto el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brindó ayuda para tramitar el acta de nacimiento, documento que exigen en el nosocomio para su internación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ