Vídeos revelan el último lugar a donde entró Debanhi pero nunca salió
Nuevo León.- Las investigaciones para localizar a Debanhi Escobar han revelado que la joven de 18 años abandonada en una fiesta por sus amigas, ingresó a una empresa de transportes de carga, sin embargo no se le vio salir.
Debanhi desapareció el pasado 8 de abril cuando acudió a una fiesta en una quinta cerca de la Procuraduría General de la República (PGR) en Escobedo, Nuevo León.
Las amigas de la joven se fueron antes de la reunión, por lo que decidieron contratar un servicio de “DiDi”, con un chofer de confianza, sin embargo el contrato se hizo por fuera de la plataforma.
Posteriormente, el conductor del transporte compartió una imagen de la joven en medio de la carretera de Laredo. Se desconocen aún las causas del porqué se bajó allí.
Ahora las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo, que se encuentran cerca de la zona donde se vio por última vez a la joven, la captó entrando a una empresa de transporte de carga, el último lugar al que la joven entró por voluntad propia antes de desaparecer.
Presuntamente, Debanhi acudió a la empresa para solicitar ayuda, por lo que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León se centran en este sitio para saber qué ocurrió con ella.
Amistades y familiares han compartido algunas fotos de Debanhi para lograr su identificación. Hasta el momento, la Fiscalía estatal ya emitió la ficha de búsqueda, así como la Comisión Local de Búsqueda de Nuevo León.
#MÉXICO | EL CASO QUE CONSTERNÓ AL MUNDO: "A UNA AMIGA NO SE LA ABANDONA"
— Mirta (@MirtaJimenez13) April 18, 2022
TRAS UNA FIESTA, SUS AMIGAS LA DEJARON SOLA Y HOY ESTÁ DESAPARECIDA.
Debanhi Escobar es una jovencita de apenas 18 años que desapareció este 8 de abril tras haber asistido a una fiesta con unas amigas. pic.twitter.com/9at28I5DLs
Con información de Sin Embargo
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ