Llega la familia de Omar a buscarlo a la Playa Miramar
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Sentado a la orilla de las escolleras en Playa Miramar, punto donde desapareció su hijo la mañana del domingo, don Alejandro Rugerio Lara está a la espera del rescate del cuerpo.
Llegó desde Tlalmanalco tras enterarse que su hijo, un maestro de inglés con apenas 29 años de edad, había desaparecido en la Playa Miramar.
Señaló que su hijo era docente de la Normal de Ameca y viajó hasta la zona sur de Tamaulipas a pasar unos días de diversión.
Reconoció que tiene miedo de que el mar no le regrese a su hijo, por lo que estará dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario en las escolleras.
Aunque sabe que es difícil, señaló que aún tiene la esperanza de volver a ver con vida a su hijo.
Omar, dijo a salvavidas, trae un teléfono iPhone colgado en su cuello, incluso sus amigos refirieron que lo tenía prendido al momento de ser tragado por el mar.
El turista llegó el día de ayer a la Playa Miramar y cerca de las 10 de la mañana desapareció en la zona de las escolleras, por lo que salvavidas y buzos de la Marina lo buscan en el mar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ