Influencer de 22 años recibe duras críticas por su aspecto; asegura que la maternidad le robó la juventud
Ontario, Canadá.- Una joven de 22 años originaria de Ontario, Canadá se hizo viral en redes sociales por lucir de una edad avanzada, y asegurar que se debe a que la maternidad le ha robado su juventud
Kendra Sykes es una tiktoker que comparte vídeos sobre su vida de ama de casa y madre de familia, sin embargo, los usuarios de dicha plataforma suelen dejarle comentarios hirientes como que parece una adicta a las drogas o una anciana.
“Parece tan mayor y tiene acné, debe ser adicta a las drogas”, es solo uno de los comentarios que recibe a diario, pero “no, tengo una hija y me ha robado mi juventud”, responde.
Incluso en varias ocasiones la han tachado de ser una pésima madre por asegurar que la maternidad también puede ser un acto de destrucción brutal. Sin embargo, algunos también han empatizado con su situación.
“Se parece a mí en mi primer año después del parto. Muchos cambios hormonales, un poco de depresión después del parto y tú también puedes lucir de esta manera”, se lee en un comentario.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ