VÍDEO: Sujeto grafitea el carro del ‘Loco Arreola’, peleador de MMA y le dan una paliza
Monterrey, Nuevo León.- Un hombre que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga se le hizo buena idea grafitear un vehículo, sin saber que el dueño era el peleador de Artes Marciales Mixtas (MMA), ‘Loco Arreola’, quien le dio su merecido.
Fue el propio peleador quien compartió la grabación a través de sus historias de Instagram, vídeo que se hizo viral rápidamente en redes sociales.
En la grabación se ve el auto del atleta estacionado, a este se acerca un hombre rápidamente y comienza a rayar su vidrio lateral y un espejo, sin imaginarse que estaba siendo visto por el peleador que estaba dentro.
Entonces el “Loco Arreola” se bajó del vehículo y lo persiguió para golpearlo, con algunas técnicas del MMA, pero posteriormente lo obligó a limpiar las pintas que le había hecho.
“Límpialo bien”, se le escucha decir al deportista al hombre que le causó daños a su vehículo, a lo que él respondió que solamente lo hizo porque estaba drogado.
“Es la segunda vez que me pasa algo así, que hay un vato haciendo cosas y yo adentro del carro. La neta no está chido, el vato andaba bien loco y se le hizo fácil”, explicó el deportista.
“Esas personas son las mismas que manosean rucas en la calle y les gritan cosas y todo ese rollo. No me estoy justificando de haberle puesto unos putazos, que creo que no fue la solución más correcta, pero eso es lo que pasa, yo creo que cualquiera hubiera reaccionado igual o hasta peor”.
«No pasó a más , me limpio el coche y ya, pero pues chale, (…) si no sabes manejar las pinches drogas no las consumas”, finalizó.
Que pinche mala suerte de este malandro , de todos los carros en la ciudad , escogió rayar el del Loco Arreola …con el Loco Arreola adentro JAJAJAJAJAJAJAJAJA c mamo el drogadicto ese 😂
— ❤️🏆JuJuason🏆🖤 (@tioguason) April 12, 2022
pic.twitter.com/DZvkKp229y
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ