Dos niños y tres adultos lesionados tras choque en carretera Victoria - Zaragoza
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos menores y 3 adultos resultaron gravemente lesionados luego de participar en un percance vial en el kilómetro 42 de la carretera Victoria - Zaragoza.
Los hechos se registraron cuando un vehículo Honda se desplazaba de sur a norte sobre la carretera Victoria – Zaragoza, y al llegar a la altura del kilómetro 42 presuntamente una camioneta que rebasaba un tráiler lo hizo volantear.
Al momento de volantear el vehículo Honda perdió el control y terminó siendo impactado por un auto Chevrolet Aveo que viajaba en el mismo sentido de sur a norte.
El vehículo Aveo, al perder el control por el impacto salió del área de rodamiento y terminó dando varias volteretas.
Por otra parte, en el vehículo Honda viajaba una pareja y un niño de tres años, de estos, la madre y el menor fueron llevados a un hospital en Ciudad Victoria, mientras que el conductor se quedó en el lugar de los hechos.
En el vehículo Aveo viajaban dos mujeres y una niña, todas resultaron lesionadas, sin embargo, la mujer que viajaba de copiloto resultó con la peor parte, ya que terminó inconsciente.
Elementos del Ejército Mexicano que pasaban por el lugar observaron el fuerte percance vial y decidieron trasladar a la mujer que viajaba en el Chevrolet Aveo ya que se encontraba inconsciente, en el camino, en el kilómetro 50 se encontraron con una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quien terminó por trasladar a la mujer hasta un centro hospitalario.
Tres ambulancias de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar de los hechos y valoraron a las personas, en total fue un saldo de cinco personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron llevados a hospitales en la capital.
VERSIÓN DEL CONDUCTOR
En la primera versión del conductor, que quedó captada en la transmisión en vivo de este medio, manifestó que se desplazaban de norte a sur y una camioneta le cerró el paso por lo que se registró el percance vial.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana determinaron trasladar al conductor del vehículo Honda City a un hospital ya que presentaba una lesión en la cabeza que lo hacía “desvariar” y perder el sentido de la orientación.
Al final serán los elementos de la Guardia Nacional División Caminos los encargados de deslindar una responsabilidad sobre alguno de los conductores.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ