Cinco razones para no tener un Seguro con GNP
Como agente de Seguros me he topado con infinidad de “no” cada que ofrezco un servicio de protección, ya sea para Vida, Automóvil, Vivienda o Gastos Médicos Mayores, así que hoy no te voy a intentar “venderte” un seguro, al contrario, te voy a dar muchas razones para que las utilices cada que te topes a alguien como yo.
Eso no lo necesitas, nunca me voy a morir. Y si te muere, que sufra tu familia, que se la vean negras, que sientan lo que es amar a Dios en tierra de hombres.
Está comprobado que la mayoría de las familias tardan cinco años en poder salir del bache, cuando muere el jefe de familia que llevaba diariamente el sustento.
Entonces tienes razón, no adquieras un seguro. Que le batallen cinco años, que los hijos no puedan continuar estudiando, que tu mujer tenga que trabajar para poder mantener a la familia y que descuide a tus hijos, no pasa nada si se vuelven drogadictos o entren a las malas mañas. Total, tú ya estás muerto y no sentirás nada, que se frieguen los que se quedan.
Definitivamente eso es locos. De seguro con la pensión que vas a recibir del IMSS lograrás vivir como rey desde los 65 a 80 años (más o menos es lo que vive una persona) y si no tienes una buena pensión, entonces, tu sé bien concha y busca que tus hijos te mantengan.
No creo que te importe mucho que tu nuera te vea con ojos que asesinan, que tus nietos (si es que los tienes) se sientan muy cómodos por irles a robar su espacio.
¡Tienes razón! Te sacrificaste mucho por tus hijos y ahora ellos te tienen que aguantar y estás bien seguro que contigo no se aplica eso de que “El muerto y arrimado a los tres días apesta”.
¡Por supuesto que es una estupidez! Tu eres una persona muy pero muy sana. Y no nada más eso, tienes suficiente dinero como para pagar una operación de 200, 300 o 500 mil pesos ¡Faltaba más!
Y si no lo tienes, para eso tienes el Seguro Social, para que te hagan una cicatriz de 10 centímetros cuando te tengan que operar de emergencia porque tuviste una apendicitis o se te llenó de piedras el riñón y la vesícula.
Y por supuesto, si te llegan a detectar un tumor o un cáncer y en el IMSS no te quieren dar el medicamento, saldrás a las calles a protestar por este gobierno infeliz que no da medicinas… o sino, pues te vas a la calle con tu cartelón a pedir limosna.
Y si te faltara dinero, pues vendes tu casa, carro y demás propiedades y de paso te llevas los ahorros que eran para la educación de tus hijos, total es tu dinero.
Indiscutible y de seguro manejas mucho mejor cuando traes encima unas cuantas caguamas, entonces tienes razón, para qué le compras un Seguro a tu Automóvil, eso es tirar el dinero a la basura.
Si llegaras a chocar, tú le echas la culpa al otro y te aferras a ello, aunque todas las pruebas te hundan. Y si alguien sale gravemente lesionado, no pasa que no tengas dinero para salir de la cárcel, y por supuesto que serán vacaciones pagadas desde el Penal.
Y si en dado caso andas de chofer de Uber o Didi, tu dile al pasajero que, si chocan o queda gravemente herido, que diga que son amigos y que iban a comprar unas cervezas. Y convéncelo de decir eso, porque si llega el Ajustador y se da cuenta que jalas en una plataforma te va enchorizar y no te hará válido el seguro particular.
Tienes razón, si te tardaste en tener tu propia casa solamente 10 años, si se te quema, trabajas mucho más y en menos de lo que canta un gallo tendrás otra residencia bien mamalona.
Y si no te alcanza, a los periódicos les encanta sacar a las personas desvalidas, donde se pide la ayuda a la comunidad porque lo perdieron todo… nada más pon cara de compungido para que la raza se moche con más ganas.
Ya en serio, si llegué a logar hacerte reflexionar, da clic en mi imagen y ponte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte a proteger lo que más quieres y amas.
Soy Marco Esquivel y para mi #VivirEsIncreíble
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ