Joven con problemas de drogas amenazó con colgarse y lo cumplió en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. – Un joven adicto a las drogas se quitó la vida colgándose con una sábana en la puerta de su cuarto, luego de varios intentos fallidos, en una vivienda de la colonia López Portillo tercera sección en Reynosa.
El suicida fue identificado por un hermano como Justo José Ángel, el cual detalló a las autoridades investigadoras que su consanguíneo ya le había comentado que se iba a quitar la vida.
Una hermana del ahora occiso dijo que su hermano vivía en casa de su mamá, él tenía problemas de depresión, consumía drogas (piedra) y había estado en una clínica de rehabilitación.
Señaló que antes de suicidarse desayunó con su mamá y se metió al cuarto y cuando su mama fue a preguntarle sobre la comida, no contestó y estaba una cortina azul amarrada a la manija de la puerta misma que estaba cerrada con seguro y por una ventana vio que su hermano estaba colgado.
Servicios Periciales procesaron la escena del suicidio y tras recabar indicios el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ