"Muchachos, no robo más": ladrón gana la lotería y promete dejar de robar
Argentina.- Un hombre con un amplio historial delictivo prometió no volver a robar más, esto luego de que ganó 94 millones de pesos argentinos (unos 16.5 millones de pesos mexicanos) en la lotería, incluso le regreso el doble del dinero robado a dos de sus víctimas.
El sujeto fue identificado como Marcelo Paredes, mejor conocido como "Rambito" entró a la estación de Policía de la ciudad de Puerto Madryn a dónde frecuentemente era trasladado por cometer delitos como robos, hurtos y encubrimiento, pero en esta ocasión le gritó a los policías “Muchachos, no robo más”.
Aquella frase era difícil de creer para los uniformados, por la fama que tenía “Rambito”, quien inició su vida criminal desde la adolescencia, y aunque nunca fue detenido por ejercer violencia en los crímenes, el robo era su “fuente de trabajo”.
La suerte de este sujeto de 37 años de edad cambió en diciembre del año pasado, luego de que durante 15 años jugó los mismos números, ganó el sorteo revancha del Quini 6 que equivale a $94 millones.
Ahora “Rambito” prometió no volver a delinquir y cambiar su vida para bien, pues cuenta con los recursos suficientes para lograrlo.
Con información de Diario Crónica
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ