Encontronazo deja miles de pesos en daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vehicular provocado por una conductora que se pasó la luz roja del semáforo, en un crucero de la colonia Guerrero, en Nuevo Laredo.
El percance se registró hoy por la mañana en el crucero de la avenida Aquiles Serdán y Lincoln, siendo éste provocado por Seidy, de 34 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Trax blanca modelo 2017.
La mujer se desplazaba de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán, y al llegar al cruce con Lincoln, no respetó la luz roja del semáforo, siendo impactada por un automóvil Nissan Versa modelo 2014, conducido por Abigail, de 30 años.
La afectada declaró que circulaba de oriente a poniente por Lincoln, y en el cruce con avenida Aquiles Serdán tenía verde en el semáforo, cuando la otra conductora se pasó en rojo, originándose el percance.
Del encontronazo, el coche de Abigail se proyectó hacia un poste de madera, al parecer de la empresa de telefonía, y lo partió en dos, quedando destruido totalmente de su frente.
Inicialmente, Seydi aseguró que tenía luz verde en el semáforo, pero la investigación de campo y peritaje llevado a cabo por el comandante de Tránsito en turno, quien revisó las cámaras de un negocio cercano, desmintió la versión de ella y se le responsabilizó.
Una vez concluido el peritaje, el comandante de turno ordenó el traslado de las unidades al corralón, se les fijó una fecha para entrevistarse con el perito en jefe y con ello llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ