Joven causa fuerte choque en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un joven obrero que tripulaba un Honda, Civic, sobre la carretera Sendero Nacional, en el entronque con la avenida 12 de Marzo, provocó un fuerte accidente; donde se vio como afectada una madre de familia que viajaba con sus hijos menores de edad.
Se informó que el causante de la colisión viajaba con un compañero y se dirigía a su empleo en la empresa Puertas y Vidrios.
El percance lo provocó cuando decidió pasarse el semáforo en rojo de la avenida 12 de Marzo al desplazarse sobre Sendero Nacional, de poniente a oriente, esto para no llegar tarde a su centro de labores y así evitar tener problemas con sus superiores.
Pero esto solo era el comienzo de un mal día, ya que al infringir el reglamento de Tránsito impactó fuertemente contra una unidad de la marca Ford, Fusión, de color gris, en la cual se trasladaba una mamá y sus pequeños.
De la referida unidad, no resultaron con graves lesiones los pasajeros.
A bordo de un deportivo de la marca Honda, Civic, de color verde, modelo 2001, se trasladaba Brandon Adrián "N", de 18 años de edad, con residencia en el Fraccionamiento Jardines de San Felipe.
Tras el fuerte golpe, el trabajador quedó con su Honda sobre una rotonda que hay por el sector.
Paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el sitio para valorar el estado médico de las personas involucradas, pero no fue necesario el traslado de ninguno de ellos hacia el hospital.
De este hecho se encargó de tomar conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad; y señaló como responsable a Brandon, mismo que llegó a un acuerdo con el esposo de la afectada del choque, quien consideró el auto Fusión como pérdida total, pidiendo la cantidad de 35 mil pesos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ