Ebrio causa encontronazo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor ebrio derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y luego chocó contra dos camionetas estacionadas en el Paseo Colón, en Nuevo Laredo, causando daños materiales muy cuantiosos.
Tras la caída del objeto fijo, el servicio de energía eléctrica se vio suspendido por varias horas, hasta que finalmente personal de la CFE realizó su trabajo.
El accidente se registró hoy por la madrugada a la altura de la cuadra 1600 del Paseo Colón, y lo provocó Francisco, de 37 años, quien resultó con golpes menores.
De acuerdo con informes preliminares, Francisco viajaba en una camioneta Ford F-150 modelo 2006, circulando de poniente a oriente por Paseo Colón.
Al llegar a la cuadra 1600, perdió el control y se fue directo contra el poste de la CFE ubicado en la banqueta, y luego contra las camionetas estacionadas en la cochera de un domicilio.
“Venía manejando, pero no me acuerdo donde perdí el control y me estrellé”, fue la declaración que dio Francisco a los oficiales de vialidad.
Los elementos confirmaron que Francisco presentaba intoxicación etílica y lo llevaron detenido a las oficinas, para que responda por los daños materiales que provocó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ