Ebrio causa choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un conductor presuntamente ebrio provocó un accidente vehicular al no respetar la señal de alto en un crucero de la colonia Viveros, en Nuevo Laredo.
En este percance, ocurrido en el crucero de Porfirio Díaz y Héroe de Nacataz, sólo se reportaron daños materiales, que ahora deberá pagar Axel Eduardo.
Se informó que Axel Eduardo conducía un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2003 e iba circulando de sur a norte por la avenida Porfirio Díaz.
Al llegar al cruce con Héroe de Nacataz omitió la señal de alto y fue embestido por un automóvil Mitsubishi L200 modelo 2010.
Este vehículo era manejado por Aurelio, de 44 años, quien se desplazaba de oriente a poniente por Héroe de Nacataz contando con vía libre.
Agentes de Tránsito confirmaron que en este percance se registraron daños materiales, además de que Axel Eduardo quedó detenido ya que presentaba estado de ebriedad.
Oficiales de vialidad ordenaron, tras realizar el peritaje, que los dos vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ