Deja percance daños materiales en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Daños materiales importantes fue el saldo de un accidente entre una camioneta y un automóvil, registrado en calles de la colonia Emiliano Zapata, al poniente de Nuevo Laredo, provocado por un conductor que invadió la vía de preferencia.
El accidente se registró en el crucero de División del Norte y Siete Leguas, siendo este causado por Carlos, de 28 años, quien conducía una camioneta Dodge Pick Up 2006.
Se informó que Carlos circulaba de norte a sur por Siete Leguas, y en el cruce con División del Norte, invadió la vía de preferencia y fue chocado por un automóvil.
Se trata de un Pontiac G6 modelo 2005 que era manejado por Fabián, de 43 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por la calle División del Norte.
En este percance no hubo personas lesionadas, y los dos conductores acordaron pagar la mitad de los daños originados al Pontiac G6.
De igual manera, los elementos de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ