El doloroso momento de un padre al encontrar el cadáver de su hija en el río Bravo
Matamoros, Tamaulipas. - Nuevamente en el río Bravo se vivió uno de los momentos más tristes y dolorosos registrados en Matamoros, tras la muerte de una joven que se ahogó en busca del llamado “sueño americano”.
Se trata de Liliana, de tan solo 19 años de edad, quien perdió la vida al ahogarse en el río Bravo, mientras intentaba cruzar hacia el vecino país en busca de sus sueños y de un mejor futuro.
Al desaparecer su cuerpo en el río, su padre no se detuvo para encontrarla, la buscó de día y de noche hasta localizar el cuerpo en medio del caudal.
“¡Sí es mi hija!”, exclamó el padre de la joven con un nudo en la garganta, al decirle que en medio del caudal se apreciaba una persona.
El padre de la joven tomó más fuerzas para remar la pequeña canoa, y al acercarse al cuerpo comprobó que era ella.
Luego de exclamar que efectivamente se trataba de Liliana, se sentó por un momento sobre la pequeña embarcación, sin decir palabra, y en su mente quizás se vinieron los recuerdos de su hija, quien perdió la vida en el río Bravo.
APM
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ