Taxista vende dulces a sus clientes para pagar su boda; necesita 50 mil pesos
Saltillo.- Un taxista de Saltillo se hizo viral en redes sociales por la ingeniosa idea de vender dulces para así costear los gastos de su boda, su meta es lograr vender cinco mil piezas, para recaudar 50 mil pesos, dinero suficiente para poder llevar a su amada al altar.
“Ayúdame a cumplir mi meta, vender cinco mil piezas a tan solo 10 pesos cada una para poder pagar mi boda”, se lee en el cartel pegado detrás de su asiento, en el que también explica cómo las ganancias obtenidas ayudarán a costear su boda con la mujer que ama.
Fue uno de los tantos pasajeros del taxista quien le tomó foto al cartel y lo publicó en su cuenta de Facebook para ayudarlo a reunir la cantidad restante para su boda, recomendándolo para que contraten sus servicios y así él pueda vender más productos.
El señor tiene a la venta dulces, botellas con agua, refrescos y bollos, productos que tienen un costo unitario de 10 pesos cada uno.
Este taxista, pertenece a una plataforma llamada InDriver, caracterizada por proporcionar un servicio de transporte sin tarifas por algoritmo. Si no que, a través del acuerdo entre pasajero y conductor.
Con información de Plumas Atómicas
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ