Niño jugaba con cerillos y por poco incendia su casa en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un tremendo susto se llevó una familia de Ciudad Victoria luego de que estuviera a punto de incendiarse la casa en la que viven, luego de que un menor de edad jugara con los cerillos en el patio trasero del domicilio.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Valle Hermoso del Fraccionamiento Lomas de Guadalupe, hasta donde se trasladaron los elementos de Bomberos.
Al llegar al sitio, el incendio se registraba en la parte trasera de la casa, particularmente en el patio donde la madre de familia acababa de tender un poco de ropa y su hijo se encontraba jugando.
Al registrarse el incendio, la señora dijo a elementos de emergencia que su hijo estaba jugando con una caja de cerillos, pero de la nada empezó a incendiarse un zacate que estaba cerca de unas llantas y fue por lo que el incendio se hizo más grande.
La mujer al ver el incendio salió del lugar con todo y menor de edad, y posteriormente llamaron a los elementos de Bomberos.
Los ‘traga-humo’ controlaron rápidamente la situación y le hicieron las recomendaciones correspondientes, de que ningún menor debería de jugar con alguna cosa flamable o provocadora de chispa, como alguna caja de cerillos para evitar este tipo de incidentes.
Al final los elementos de Bomberos se retiraron y la familia se encargaría de realizar la limpieza correspondiente en el hogar, luego de que se quemaran las cosas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ