Golpean a cajera embarazada de un 7-Eleven en Reynosa; se tardó 15 minutos en abrir caja
Reynosa, Tamaulipas. – Una joven cajera de 21 años de edad y con 20 semanas de embarazo, fue brutalmente golpeada por dos furiosas clientas que se enfadaron porque tardó en abrir una caja mientras revisaba el faltante de unos productos.
La agresión se reportó la tarde de ayer domingo en un 7-Eleven ubicado sobre la carretera La Ribereña, a la altura de la colonia Cavazos Lerma de Reynosa.
La víctima de nombre Lucia “S”, fue llevada por su esposo al Hospital del IMSS 15 para su atención médica.
Detalló a los agentes de la Policía Investigadora que cerraron durante 15 minutos la tienda, ya que se percataron que hacía falta producto en diversos anaqueles.
Sin embargo, la acción provocó molestia en dos clientas mujeres que exigían les fueran cobrados sus productos rápidamente.
Al ver la acción hostil de las féminas, un compañero de la cajera agredida llamó al 911 y esto enfureció más a las mujeres que se le fueron encima a la joven y la agarraron a patadas en el suelo.
La afectada interpondrá la formal denuncia ante las autoridades correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ