Lo agarran a batazos por reclamar estacionamiento en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. –Un hombre de 54 años de edad terminó en el Hospital del IMSS 15 de Reynosa luego de ser agredido con un bate por un vecino, tras reclamarle por estacionar vehículos de un taller frente a su casa.
Los hechos se registraron en la calle 13 de la colonia Pedro J. Méndez y la víctima de la agresión fue identificada como Luis Demetrio “L” de 54 años de edad.
La trabajadora social del nosocomio notificó del hecho a la guardia de la Policía Investigadora por tratarse de un hecho constitutivo de delito.
Tras entrevista con el ofendido detalló que llegó a su casa como a las siete de la tarde y se puso a platicar con un vecino, cuando llegó otro vecino de nombre Ciro y lo comenzó a golpear con un bate de béisbol en varias ocasiones.
Señaló que la agresión se debe a que Ciro tiene un taller de pintura y siempre deja carros estacionados frente a su casa, además de que fuma marihuana y el olor llega hasta su domicilio.
También dijo que, tras reclamarle en anterior ocasión, Ciro lo amenazó de muerte.
Dijo que tras el ataque cayó inconsciente al suelo y no fue hasta el siguiente día que fue solo al IMSS a que lo revisaran ya que no soportaba el dolor de cabeza y le dijeron que tenía los dedos reventados y golpes en el brazo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ