Muere ‘garrotero‘ despedazo por el tren en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un “garrotero” murió despedazado por el ferrocarril en lo que se presume fue un accidente de trabajo, ocurrido en las vías de la Carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo.
Como Albino, de 49 años, fue identificada la víctima, cuyo cuerpo quedó partido a la mitad tras el incidente ocurrido hoy por la tarde frente al parque industrial Oradel.
Hasta ahora, se conocen pocos detalles de lo sucedido, sólo se informó que el hombre, quien se dedica a las labores técnicas y cambios de vías (garrotero), murió despedazado.
Hoy por la tarde, se reportó a Protección Civil y Bomberos que a la altura del parque industrial Oradel, se encontraba una persona atropellada por el tren.
Al lugar fueron enviados paramédicos de la corporación, y estos al llegar confirmaron inmediatamente que Albino había fallecido.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron al lugar para iniciar las averiguaciones en relación a este fatal incidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ