Choque con incendio cerca de Nuevo Laredo deja operador con quemaduras
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un operador con quemaduras y daños materiales totales, fue el saldo de un choque con incendio entre tres unidades de carga, registrada durante esta tarde en la Carretera Libre Monterrey-Nuevo Laredo, a unos 50 metros de esta frontera.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a Pedro, de 56 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el cuerpo, y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.
El accidente se registró hoy por la tarde en el kilómetro 172+950 y de este fue presunto responsable Jesús Antonio, de 40 años, quien conducía un tráiler Kenworth modelo 2009.
Él conducía de sur a norte y ya situado en el kilómetro 172+950, se quiso adelantar por en medio de los carriles a un tráiler Freightliner 2014 en color rojo, manejado por Venancio.
Al invadir los carriles contrarios, Pedro, quien viajaba en un Freightliner 2009, le pegó en la caja a la unidad de Jesús Antonio, según los reportes.
Del impacto, el tráiler de Pedro siguió su trayectoria hacia adelante y se impactó contra el vehículo de Venancio y ambas unidades “estallaron” en llamas.
Mientras eso ocurría, el vehículo de Jesús Antonio se salió del camino y terminó en la maleza.
Pedro fue atendido por los socorristas y trasladado al hospital, mientras que bomberos de Nuevo León se encargaron de apagar el fuego.
Tanto Venancio como Jesús Antonio fueron trasladados a Sabinas, Nuevo León para ser presentados ante las autoridades ministeriales.
Agentes de la Guardia Nacional de la división de Caminos se encargaron de las averiguaciones del percance.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ