Expulsan a Rancho Nuevo luego de la batalla campal en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La expulsión del equipo que inició la batalla campal el pasado fin de semana entre los equipos de la liga Santander Premier, fue lo que determinó el presidente de la liga Benito Valdez Coronado, quien además indicó que el equipo Olivo Jr. no podrá jugar como local en su cancha por un año y recibirá una amonestación en el certamen.
Tras los hechos que se presentaron en la Unidad Deportiva “Revolución Verde” el pasado fin de semana, en donde personas identificadas como porra del equipo Rancho Nuevo y algunos jugadores agredieron a un jugador del equipo Olivo Jr., lo que desató una batalla campal y por ende un jugador quedó lesionado, el presidente de la liga tomó la determinación de expulsar al equipo que inició la gresca y amonestar a quienes contestaron.
El veredicto de la liga determinó lo siguiente;
“Rancho Nuevo se fue expulsado del torneo porque uno de sus jugadores inició la gresca”, ante tal situación el delegado del equipo aceptó la decisión.
Sin embargo; solamente el equipo de Olivo Jr. fue sancionado únicamente con una amonestación y no podrá jugar de local por lo que resta de la temporada.
Asimismo el presidente de la liga, Benito Valdez Coronado hizo un llamado a los futbolistas para jugar en paz y no generar más violencia en las canchas de Victoria.
Se espera que la liga de a conocer los nombres de los agresores para que sean boletinados y no puedan volver a jugar en Ciudad Victoria.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ