Encuentra muerto a su padre en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Horrible hallazgo hizo una mujer pues al ir a buscar a su padre, a quien tenía varios días de no ver, lo encontró muerto en la cama de su casa en la colonia Villas de San Miguel, en Nuevo Laredo.
El hallazgo se realizó en un domicilio de la calle San Óscar cuadra 700, al poniente de la ciudad, cerca del Parque Villas de San Miguel.
La Policía Investigadora informó que la mujer, de momento no identificada, acudió a buscar a su padre Félix “N” ya que tenía varios días sin saber de él.
Al llegar al lugar, llamó a la puerta, pero su padre no respondió, por lo que decidió ingresar por un hueco donde se instala el “clima”.
Tras poder ingresar a la casa, se dirigió al cuarto de su papá y lo encontró en su cama.
Como no respondía, pidió ayuda al 911, desde donde enviaron paramédicos, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, ni huellas de violencia.
Agentes de la Policía Investigadora realizaron las actuaciones correspondientes y posterior a eso, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ