Chofer muere aplastado por toneladas de mango en la carretera Reynosa-San Fernando
Reynosa, Tamaulipas. – Trágica muerte encontró el chofer de un tráiler al morir prensado en la cabina de la pesada unidad que conducía esta tarde y ser sepultado por la carga de mango que transportaba, en el kilómetro 90 de la carretera Reynosa-San Fernando, tramo Reynosa-Hurracas.
El tractocamión articulado con una caja, transportaba toneladas de mango, las cuales tras el percance “sepultaron” al chofer al romperse el contenedor.
Aunque al sitio llegaron Bomberos y paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer para salvar al operador del tráiler, pues su cuerpo quedó prensado entre la cabina y sepultado por toneladas de mango.
Se cree que una dormitada al volante pudo ser la causa para que el conductor terminara fuera de la carretera, y ya sin control se estampó contra una cuneta.
Se espera que el cuerpo sea rescatado por los Bomberos luego de que tomen fe del deceso las autoridades ministeriales.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ