Por pelea campal suspenden el Querétaro-Atlas
Querétaro, Qro. - El encuentro de futbol que disputaban los equipos de Querétaro y Atlas en el estadio Corregidora fue suspendido luego de que integrantes de las barras iniciaron una pelea en tribunas y saltaron a la cancha.
La pela campal, de acuerdo a videos que circulan en redes sociales, habría dejado a aficionados gravemente lesionados.
Las mismas grabaciones muestran a jóvenes sin sentido, aunque las autoridades no han reportado su estado de salud o saldo final del hecho.
Fue cuando corría el minuto 60 en el Estadio Corregidora cuando ocurrió la pelea entre las barras de ambas escuadras, quienes sostienen una rivalidad, lo que ocasionó que aficionados invadieran la cancha para intentar protegerse.
Jugadores, cuerpo técnico y árbitros ingresaron a los vestidores y tras determinarse que no podía seguir el encuentro, se determinó que éste fuera suspendido.
En tanto, Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, calificó como inadmisible y lamentable la violencia en el estadio Corregidora, por lo que anunció se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. Se espera mayor información de las autoridades locales.
El gobernador Mauricio Kuri González, también en redes sociales, aseveró que la empresa propietaria de Gallos Blancos deberá de responder por los hechos y ya se dieron instrucciones para que se aplique la ley con todas sus consecuencias. “En Querétaro no hay impunidad”, agregó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ