Comerciantes de Victoria confían en que clases presenciales detonarán ventas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El regreso a clases les servirá a los comerciantes de la capital del Estado para recuperarse de las pérdidas que han tenido por la pandemia, indicó el dirigente de los puestos fijos y semifijos, Paulino Cortés Ixtatla.
El dirigente de esta organización indicó que las ventas podrían aumentar entre un 20 y 30 por ciento, ya que la pandemia los ha golpeado fuertemente y los ha tenido con pérdidas de hasta un 70 por ciento.
Refirió que los vendedores se encuentran esperando una respuesta por parte de las autoridades para surtirse de mercancía, pues el año pasado compraron, pero toda su mercancía se quedó ahí.
“Vamos a esperar que nos digan las autoridades, porque ya el año pasado surtimos de mercancía y todo se nos quedó, por eso ahora vamos a esperar”, dijo.
Y agregó; “Esperemos que las ventas puedan repuntar hasta un 30 por ciento, porque con el regreso a clases se podría vender un poco más”.
De igual manera, precisó que los costos podrían aumentar un poco, pero buscarán mantener un precio considerable.
Finalmente, insistió en que con el regreso a clases los vendedores podrían aumentar sus ventas y recuperarse un poco de la pandemia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ