Hoy es Jueves 28 de Noviembre del 2024


Patrona humilla, despide y desaloja a su empleado por chocar su camioneta en Victoria

La patrona le reclamó a su empleado por usar el vehículo para cuestiones personales y además de despedirlo le exigió que desalojara la casa que le había prestado para vivir con su familia
Por: Osiel Tovias A. El Día Sabado 19 de Febrero del 2022 a las 19:15

Autoridades de Tránsito hablaron con la propietaria de la camioneta en el lugar de los hechos
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 2852 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue humillado, despedido de su trabajo y desalojado de la casa que le prestaban por haber chocado la camioneta de su patrona en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron luego de que el hombre conducía una camioneta Trailblazer, propiedad de su jefa, y circulaba en dirección de sur a norte, al llegar a la calle 15 sacó "la trompa" de más y terminó impactando a un microbús de la ruta 23.

La unidad de transporte público de la ruta Corregidora-Central circulaba de poniente a oriente sobre la calle Ocampo y al momento del impacto todos los pasajeros “salieron volando” según la declaración de uno de ellos.   

Una de las pasajeras del micro mujer tuvo que ser trasladada por elementos de Protección Civil del Estado al Hospital General para que recibiera la atención médica correspondiente, ya que se convulsionó en diversas ocasiones.

Peritos en turno tomaron conocimiento del hecho y ordenaron que los vehículos fueran llevados a las oficinas de Tránsito para, que en caso de que no se llegara a un acuerdo para solventar los gastos de la persona lesionada, fueran puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

EL RECLAMO DE LA PATRONA

Al sitio acudió una mujer que dijo ser la patrona del conductor de la camioneta Trailblazer, la cual manifestó a los elementos de Tránsito ser la dueña de dicha unidad.

Al momento de entablar comunicación con su empleado para que le comentara la versión de los hechos este le dijo que se dirigía a comprar unos garrafones y no midió la distancia de la cuadra por lo que se registró el percance Vial.

La mujer molesta inició una serie de reclamos en contra de su trabajador en plena vía pública, frente a las personas que viajaban en el microbús y testigos.

Le comentó que el vehículo no se podía utilizar para cuestiones personales y que "tendría que vender un riñón" para poder pagar los daños.

Al final las hijas y esposa del trabajador salieron a su defensa para evitar que la patrona siguiera humillando a su familiar en vía pública, por lo que la mujer enojada les dijo que desalojaran la casa que les había prestado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577