Muere mujer víctima de ‘frentazo’ en la Matamoros-Reynosa
Matamoros, Tamaulipas. - El fuerte choque de frente que ocurrió en la carretera de Matamoros-Reynosa, donde se impactó una camioneta contra una unidad de mensajería de FedEx que acabó incendiada, cobró la primera víctima mortal.
La persona que falleció a causa del carreterazo es Alejandra “N”, quien pereció en una clínica particular de este municipio de Matamoros, durante la madrugada de este viernes.
Se informó que la ahora occisa viajaba a bordo de la camioneta Lincoln Aviator, conducida por su esposo Oswaldo Aria, quien también resultó gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.
En datos recabados por este medio de comunicación se estableció que los hechos fueron a la altura del kilómetro 28 de la mencionada vía federal.
Se dio a conocer que el ‘frentazo’ fue entre una Ford Transit modelo 2020, propiedad de la empresa FedEx y la camioneta Lincoln.
Al volante de la unidad de mensajería estaba Paul Enrique, de 43 años de edad, residente de Reynosa, quien se salvó de morir calcinado y es que por el impacto la unidad se incendió.
El empleado de FedEx también resultó lesionado y fue hospitalizado en el IMSS; él fue señalado como el responsable del ‘frentazo’.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ